Con una combinación única de factores, que incluyen su posición geográfica privilegiada y una infraestructura bien desarrollada, Reynosa ofrece oportunidades excepcionales para inversores tanto locales como extranjeros.
Con más de 130 mil metros cuadrados disponibles actualmente, Reynosa ofrece una amplia gama de opciones para empresas que buscan ingresar al mercado mexicano o expandir sus operaciones existentes, indicó la plataforma de información del sector inmobiliario mexicano.
Destaca en la oferta, el corredor Poniente, el cual concentra el 63% del espacio disponible, con instalaciones que van desde los 10 mil hasta los 18 mil metros cuadrados, ubicadas principalmente en el Parque Industrial Villa Florida. Por otro lado, el corredor Aeropuerto-Puente Pharr representa el 23% restante, con naves que varían en tamaño desde los 2 mil hasta los 9 mil metros cuadrados.
Estas nuevas construcciones, que ofrecen áreas que van desde los 15 mil hasta los 20 mil metros cuadrados, están destinadas a mantener niveles saludables de vacancia y satisfacer la creciente demanda industrial en la región, puntualizó Solili.