|  

El complejo en Tepeji abarcará una superficie de 40 mil metros cuadrados, destinados a la distribución de los productos cosméticos y farmacéuticos de la marca mexicana.

1 No me gusta0

Grupo Grisi, fabricante de productos de higiene, belleza y salud, construirá un nuevo centro de distribución en el Parque Industrial de Tepeji, ubicado en el estado de Hidalgo, con una inversión de 800 millones de pesos.

 

El nuevo centro de distribución, que tendrá una superficie cercana a los 40 mil metros cuadrados, permitirá a la empresa optimizar su logística y fortalecer su presencia en el mercado nacional e internacional.

 

“Distribuiremos nuestros productos cosméticos y farmacéuticos a los diferentes puntos de consumo en México, con una localización estratégica para la exportación a otros países para fortalecer nuestra participación en el mercado”, expuso Alejandro Grisi de Lara, el director general de Grupo Grisi, en un comunicado.

Se espera que la construcción genere alrededor de 2 mil empleos directos e indirectos en la región.

 

 

Alejandro Grisi de Lara resaltó que la inversión que anuncian representa un paso importante en su plan de crecimiento y consolidación.

 

Contará el centro de distribución con tecnología de punta y será operado de manera sostenible, en línea con el compromiso del Grupo con el cuidado del medio ambiente.

 

“Hidalgo representa una nueva ruta de crecimiento para los proyectos que impulsan la economía ambientalmente sustentable”, resaltaron representantes del gobierno del estado durante la entrega simbólica de la Carta de Inversión de la compañía.

 

La inversión de Grupo Grisi se suma a los 21 proyectos productivos que se han instalado en Hidalgo en los últimos meses, los cuales representan una inversión total de más de 16 mil 783 millones de pesos y la generación de 25 mil 370 empleos.

 

Recordaron que la compañía opera en México y en otros 25 países. Tiene un portafolio de productos con más de 15 marcas en sus respectivas líneas de producción, tanto a nivel nacional como internacional. En México tiene presencia en más de 35 mil puntos de venta.