Grupo Grisi, fabricante de productos de higiene, belleza y salud, construirá un nuevo centro de distribución en el Parque Industrial de Tepeji, ubicado en el estado de Hidalgo, con una inversión de 800 millones de pesos.
“Distribuiremos nuestros productos cosméticos y farmacéuticos a los diferentes puntos de consumo en México, con una localización estratégica para la exportación a otros países para fortalecer nuestra participación en el mercado”, expuso Alejandro Grisi de Lara, el director general de Grupo Grisi, en un comunicado.
Se espera que la construcción genere alrededor de 2 mil empleos directos e indirectos en la región.
Alejandro Grisi de Lara resaltó que la inversión que anuncian representa un paso importante en su plan de crecimiento y consolidación.
“Hidalgo representa una nueva ruta de crecimiento para los proyectos que impulsan la economía ambientalmente sustentable”, resaltaron representantes del gobierno del estado durante la entrega simbólica de la Carta de Inversión de la compañía.
Recordaron que la compañía opera en México y en otros 25 países. Tiene un portafolio de productos con más de 15 marcas en sus respectivas líneas de producción, tanto a nivel nacional como internacional. En México tiene presencia en más de 35 mil puntos de venta.