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En los pasados dos años ha realizado 70 remodelaciones en sus tiendas, fortaleciendo su presencia en el mercado e incrementando sus ventas en doble dígito.

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Vips, la cadena de restaurantes en México, anunció su plan de expansión para este y el próximo año con lo que planea la apertura de ocho nuevas sucursales: tres en lo que resta de 2024 y cinco más en 2025.

 

El plan contempla, además, la remodelación de 40 unidades que llevará a cabo en los siguientes 12 meses, informó en un comunicado con motivo del festejo de su 60 Aniversario.

 

Actualmente, Vips cuenta con 230 sucursales en más de 50 ciudades, y en los últimos 12 meses ha invertido 250 millones de pesos en remodelaciones. 

Durante los últimos dos años, la marca ha realizado 70 remodelaciones, lo que ha impulsado un crecimiento en ventas de doble dígito.

 

 

“Es impresionante cómo una cafetería abierta a las afueras de la ciudad se ha expandido y adaptado a lo largo de los años y durante seis décadas. Vips ha sabido reinventarse y adaptarse, manteniendo siempre la calidad y la cercanía con sus invitados, siendo esto piezas angulares de su éxito, prueba de ello son las más de 70 remodelaciones que hemos tenido en los últimos 24 meses, las cuales han impulsado el crecimiento de Ventas Mismas Tiendas a doble dígito de la marca en estos 2 últimos años” comentó Jaime Vásquez, director general de Vips.

 

Desde su inauguración el 6 de agosto de 1964 en Toreo, VIPS se ha sabido reconocer como una marca icónica en México, atendiendo anualmente a más de 40 millones de invitados.

 

Ha servido en su red de restaurantes más de 10 millones de cafés en su famosa taza sin fondo. 

La compañía restaurantera recordó que parte importante de su historia está marcada en el año 2014, cuando Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes de servicio completo en América Latina y Europa, integró a Vips en su portafolio de marcas con una visión de revitalización e innovación para convertirla en una marca de éxito probado.

 

Vips continúa adaptándose a las preferencias de sus consumidores y se prepara para los próximos 60 años, manteniendo su misión de ser un punto de encuentro para las familias mexicanas.