CMR, una cadena restaurantera de México, anunció la apertura de nuevas unidades en dos aeropuertos internacionales. Inaugurará su primer Sushiitto y el segundo Chili’s en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, así como su primer Sushiitto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"Estas inauguraciones son una manifestación de nuestra visión y compromiso con la excelencia, y reflejan nuestra confianza en el crecimiento y desarrollo de estos dos importantes aeropuertos”, manifestó Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo y director general de la compañía.
Ofrece este restaurante de estilo casual dining una experiencia relajada con especialidades del suroeste de Estados Unidos, como hamburguesas, postres y bebidas.
Por su parte, el Sushiitto en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara es la primera unidad de la marca en este aeropuerto y la primera en formato completo con la nueva imagen en el estado de Jalisco.
Cuenta esta unidad con 184.8 m² y 26 empleados. El menú fusiona la gastronomía japonesa con ingredientes occidentales.
Este restaurante se caracteriza por su mezcla de sabores culturales, combinando la cocina japonesa con toques occidentales, en un menú equilibrado.
Vargas Mier y Terán comentó que "estas aperturas no solo fortalecen nuestra presencia en los mercados estratégicos, sino que también generan empleo y contribuyen al desarrollo económico de las regiones". Y dijo: "Invitamos a todos a disfrutar de la experiencia culinaria que ofrecemos en Sushiitto y Chili’s en estos aeropuertos".
CMR es una empresa mexicana que opera 135 restaurantes propios y 106 franquicias en México y en cuatro países. Opera bajo marcas como Wings, Lago-Algo, Bistró Chapultepec, Del Bosque, Sala Gastronómica, Nube 7, Los Almendros, Matil’d, Sushiitto, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.