|  

Marcas de lujo como Tiffany & Co., Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Golden Goose, Macame y Jet Store, ya están dentro de la oferta comercial de Midtown, Jalisco.

3 No me gusta1

Fibra Uno (Funo), el principal fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, comerciales y de oficinas, diversifica las zonas de comercio en sus plazas comerciales, al abrir una lujosa zona de compras dentro de Midtown, Jalisco. 

 

Este nuevo espacio, que abarca siete mil metros cuadrados, está diseñado para ofrecer una experiencia sofisticada y glamurosa a los consumidores, ya que alberga algunas de las marcas más icónicas del mundo de la moda y el lujo.

 

Los visitantes del centro comercial podrán tener opciones de compra entre las firmas que están presentes, como Tiffany & Co., Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Golden Goose, Macame y Jet Store.

Con esta apertura, Fibra Uno busca diversificar la oferta de bienes raíces de lujo, brindando espacios acordes con las solicitudes de las grandes marcas de lujo.

 

 

“Fibra Uno se caracteriza por tener una oferta innovadora y experiencias diferenciadas en todos los segmentos del portafolio, como es el caso de nuestros inmuebles de usos mixtos”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

 

Aseguró que con los espacios para el shopping de alta gama responden a uno de los formatos que sigue creciendo en el Occidente de México, en particular en el estado de Jalisco, donde se registran niveles importantes de visitantes en los centros comerciales para el ocio y esparcimiento, tanto de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

 

Reportó Fibra Uno recientemente que, la ocupación de sus centros comerciales registró una tasa de ocupación de alrededor de 93%, similar a la del mercado. 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces indicó que hasta septiembre operaba poco más de tres millones de metros cuadrados de espacio industrial, distribuidos en un total de 147 inmuebles.