Además, tenemos una clase media creciente, somos un país especializado que sabe competir con el mundo, con una gran interrelación comercial con Estados Unidos, que nos pone en una situación muy diferente a lo que éramos antes, con una capacidad competitiva a nivel mundial.
Hemos vivido una etapa de estabilidad financiera y estabilidad económica, y contamos con un sistema financiero sólido, con una banca competitiva con crédito disponible que nos coloca en un momento significativo.
Particularmente, HSBC, a través de su programa "Welcome to Mexico", apoya a empresas internacionales a establecerse en México, ofreciendo financiamiento y servicios esenciales. Además, apoya a las empresas mexicanas que operan en otras partes del mundo.
Cuenta el país con infraestructura significativa en sectores como agricultura, ganadería y turismo, lo que subraya su potencial económico.
Los inversionistas extranjeros que operan en México valoran sus fortalezas y oportunidades, haciendo de México un destino atractivo a nivel global.