Fibra Inn, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en el sector hotelero y de negocios, someterá al análisis y, en su caso, a la aprobación de su asamblea de tenedores la posibilidad de realizar inversiones en activos destinados al giro residencial.
La propuesta es “modificar los estatutos del contrato de Fideicomiso a efecto de incorporar la posibilidad de que Fibra Inn pueda llevar a cabo inversiones en activos destinados al giro residencial, de manera que su enfoque no se encuentre limitado obligatoriamente al componente hotelero y con ello ampliar el panorama de posibilidades de inversiones estratégicas”, se lee en el comunicado.
Sugiere la propuesta de Fibra Inn una expansión de su cartera de inversiones más allá del sector hotelero y de negocios, para incursionar en el mercado residencial. Esta iniciativa representa un paso estratégico para diversificar su portafolio y aprovechar nuevas oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario.
Otra de sus propuestas es la posibilidad de obtener financiamiento de otro tipo de inversionistas como aseguradoras, bancos extranjeros y otros vehículos de financiamiento que estén debidamente registrados ante las autoridades correspondientes.