Al 30 de junio de 2024, Fibra Upsite reportó ingresos por arrendamiento de 65.2 millones de pesos, lo que representa un incremento del 52.6% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Por su parte, el flujo de operación (FFO) finalizó en 11.5 millones de pesos en el primer semestre del 2024, en comparación con el flujo negativo de 8.8 millones de pesos en el mismo periodo del año pasado.
La ocupación del portafolio de propiedades de Fibra Upsite alcanzó el 100% al cierre del primer trimestre de 2024, con un perfil de vencimiento promedio de los contratos de arrendamiento de siete años.
Destacó el director general y presidente del Comité Técnico de Fibra Upsite, Rodolfo Balmaceda, que este es el primer trimestre en el que la totalidad de la superficie bruta arrendable ha completado el proceso de estabilización, lo que ha permitido registrar un incremento del 52.6% en los ingresos por arrendamiento.
El portafolio de propiedades de la empresa se compone de diez propiedades industriales con una superficie bruta arrendable de 205,335 metros cuadrados, ubicadas en Tijuana, Ciudad Juárez y Tlaxcala.