|  

TOCA Social es el nuevo formato que podrán disfrutar los visitantes del Centro Comercial Galerías Valle Oriente, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a partir del 2025.

2 No me gusta1

El Centro Comercial Galerías Valle Oriente, ubicado en Monterrey en Nuevo León propiedad de Fibra Uno, albergará un nuevo concepto de entretenimiento que combina fútbol, entretenimiento y gastronomía. Esto a partir de la colaboración con Ventura Entertainment.

 

Lo anterior después de que TOCA Football (TOCA), empresa dedicada al entrenamiento de fútbol mediante tecnología habilitada y entretenimiento, y Ventura Entertainment, el principal operador de entretenimiento en México, mantienen un acuerdo de exclusividad para traer a México TOCA Social.

 

Con la colocación de la primera piedra en la zona de terrazas del centro comercial, la construcción del proyecto ya ha comenzado. Se espera que TOCA Social Monterrey esté listo para abrir sus puertas en 2025.

El nuevo espacio en Galerías Valle Oriente contará con simuladores de realidad virtual, pantallas gigantes y áreas de juego, complementados con una variada oferta gastronómica. 

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, destacó la importancia de innovar en los formatos de entretenimiento de sus inmuebles comerciales. 

 

 

Destacó el objetivo de generar valor para las ciudades donde operan, contribuyendo a la oferta turística y al desarrollo económico de Monterrey. 

“Queremos generar un valor para las ciudades donde operamos, y con novedosas propuestas de esparcimiento sano y familiar también contribuimos a la oferta turística de las comunidades. Además, impulsamos una continua actividad económica para el destino, en este caso, Monterrey”, agregó el directivo citado por medios de información de la localidad norteña.

 

No solo ofrecerá este proyecto entretenimiento para familias y aficionados del fútbol, sino que también impulsará la actividad económica en la región.

 

TOCA Social, un concepto originado en Inglaterra en 2021, llega por primera vez a México. 

Esta propuesta utiliza tecnología patentada para ofrecer juegos interactivos adaptados a la capacidad y talento de cada jugador, brindando una experiencia personalizada a los aficionados del fútbol.

 

Recientemente, Ventura Entertainment anunció su plan de aperturas para un mínimo de 20 sedes en México de TOCA Social durante los próximos 10 años, con una inversión total de más de 100 millones de dólares.