Fibra Danhos, un fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales, hoteleros y ahora industriales, informó que la Nave 1 del proyecto Parque Industrial Danhos Cuautitlán I, la cual cuenta con un Área Rentable Bruta (ABR) de 103,190 m², ha sido arrendada en su totalidad a una empresa pública extranjera.
Como ha sido característico en todos sus desarrollos, Fibra Danhos mantiene su compromiso con la protección ambiental y la responsabilidad social en el Parque Industrial Danhos Cuautitlán I.
En línea con su estrategia ASG, el proyecto cuenta con paneles solares que permitirán aumentar el uso de energías renovables en el portafolio de la compañía. Asimismo, se han implementado sistemas avanzados para la captación, infiltración y reutilización del agua de lluvia.
Más allá de la generación de empleos, Fibra Danhos, en colaboración con las autoridades municipales, está realizando inversiones en infraestructura para el beneficio de la comunidad, tales como la pavimentación de calles, la introducción y rehabilitación de drenaje, y la instalación de alumbrado público.
Dijo en una reciente conferencia telefónica con analistas bursátiles, que siempre están en búsqueda de oportunidades de inversión. Las ciudades con potencial que exploran son Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Querétaro, Querétaro; y la Ciudad de México.
“Estamos trabajando en otros dos proyectos que les vamos a informar próximamente. La logística es muy importante, por lo que estamos buscando esta oportunidad”, aseguró el director general del fideicomiso inmobiliario.