|  

El centro comercial comprende 20 mil 810 m² de espacio rentable ocupado por marcas como Liverpool, Suburbia y Cinemex.

1 No me gusta0

FibraShop (FSHOP), un fideicomiso de bienes raíces especializado en Centros de Vida, anunció la adquisición del centro comercial Galerías San Juan del Río, ubicado en Santiago de Querétaro, México.

 

La firma de las escrituras correspondientes se llevó a cabo el pasado 15 de julio, informó el fideicomiso inmobiliario en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Esta adquisición forma parte del plan de expansión de la Fibra, que incluye la compra de tres inmuebles, previamente aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) el 17 de mayo.

Indicó que los otros dos inmuebles que forman parte de esta expansión son Sentura Tlalnepantla y Sentura Zamora, los cuales ya han sido adquiridos.

Galerías San Juan del Río cuenta con un área bruta rentable de 20 mil 810 metros cuadrados (m²) y alberga a inquilinos de renombre como Liverpool, Suburbia, Cinemex, Coppel y Martí.

 

Refuerza esta adquisición de FibraShop su posición en el mercado de centros comerciales de México y se alinea con su estrategia de invertir en propiedades en ubicaciones estratégicas.

 

Salvador Cayón Ceballos, director general de FibraShop, comentó que “la incorporación de Galerías San Juan del Río es un paso significativo en la estrategia de crecimiento”.

 

 

Además de que este centro comercial amplía la presencia geográfica del fideicomiso, también fortalece los indicadores financieros, aportando valor a los inversionistas.

FibraShop ha anunciado que comenzará a consolidar la información financiera de Galerías San Juan del Río a partir del mes de junio, y los detalles se reflejarán en los próximos Informes Financieros Trimestrales.

 

La adquisición de Galerías San Juan del Río marca la actual estrategia de crecimiento de FibraShop, enfocada en fortalecer sus indicadores financieros y expandir su presencia en el mercado de centros comerciales de México.

 

Continúa la compañía posicionándose como una opción atractiva de inversión inmobiliaria, respaldada por su especialización en el sector y su sólida estructura operativa.

Seguirá FibraShop explorando oportunidades de crecimiento que se alineen con su estrategia y que contribuyan a generar retornos atractivos para sus tenedores de CBFIs.