|  

La nueva sección de La Isla Cancún incluye marcas exclusivas como Louis Vuitton, Gucci y Prada, las cuales se reconocen como las más valiosas a nivel mundial, según el BrandZ 2024 de Kantar.

1 No me gusta0

La Isla Cancún, uno de los centros comerciales propiedad de Fibra Uno (Funo), inauguró un nuevo espacio dedicado al shopping de alta gama. 

 

Esta nueva sección alberga algunas de las marcas más exclusivas del mundo, como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Prada y Tiffany & Co.

 

Dichas marcas forman parte del top 10 de las marcas más valiosas a nivel global, según el reporte BrandZ 2024 de la consultora Kantar, sostuvo Funo en un comunicado.

Se encuentra La Isla Cancún en el área hotelera y turística de la ciudad, lo que la convierte en un destino predilecto para los más de 2 millones de visitantes anuales que recibe. 

Esta afluencia no solo subraya la importancia de Cancún como uno de los destinos turísticos más destacados de México, sino que también justifica la apuesta de Fibra Uno por remodelar y ampliar un espacio exclusivo dedicado a la alta gama. 

La plaza cuenta en total con un área bruta rentable de 40 mil 473 metros cuadrados (m²), integrando locales comerciales, restaurantes, cines y entretenimiento.

 

 

La reciente remodelación, que abarcó cerca de 14 mil m², ofrece una renovada experiencia retail, enfocada en un público premium que busca productos y servicios de alta gama.

 

Fibra Uno se compromete a ofrecer experiencias innovadoras y diferenciadas en uno de los destinos más concurridos del sureste mexicano. 

Para Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, “esta nueva apuesta diferenciada va en línea con nuestro compromiso de ofrecer experiencias innovadoras a visitantes y turistas. Este espacio se perfila como una atractiva opción para las compras premium en uno de los inmuebles comerciales más destacados de nuestro portafolio”, expresó.

La elección de Cancún como el centro de este nuevo espacio de alta gama no es casualidad, ya que, durante el primer trimestre de 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró la llegada de más de 3 millones de turistas internacionales, lo que representa un aumento del 10% en comparación con el mismo periodo de 2023, según la Secretaría de Turismo Federal. 

“Adicional a la experiencia premium para el shopping, La Isla Cancún no solo ofrece acceso a las marcas más exclusivas, sino que también ofrece una experiencia integral con un diseño arquitectónico a cargo del afamado despacho TPG de Nueva York, que incluye un muelle privado para visitantes en barco o yate, y una atmósfera única para compartir con pareja, familia o amigos”, destacó Funo en un comunicado.

 

El segmento comercial de Fibra Uno ha mostrado una recuperación tras la pandemia. Al cierre del segundo trimestre de 2024, reportó una ocupación del 92.6%, lo que representa un incremento de 40 puntos base respecto al trimestre anterior.