|  

Impulsado por la creciente participación de los viajeros, los actores clave de este mercado están aprovechando los canales digitales para generar retornos rentables de la inversión en sus campañas de marketing.

Conforme el año llega a su fin, los viajeros internacionales han mostrado cambios significativos en sus necesidades y nuevas exigencias, como en la flexibilidad en las reservas y la seguridad sanitaria.

Una encuesta dio a conocer que la CDMX es uno de los destinos más inclusivos para la comunidad LGBTQ+ en el país. Y cerca del 80% de los viajeros afirman haberse alojado en un espacio ofrecido en Airbnb en el último año.

El evento deportivo de F1, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, se espera tenga un impacto económico de 15 mil 624 millones de pesos, alrededor de 873 millones de dólares.

El tráfico aéreo crecerá un 2.2% en las próximas dos décadas, lo que equivale a 2 mil 390 nuevos aviones de pasajeros y carga, de acuerdo el último Global Market Forecast de Airbus.